Feng Shui

Equilibrio y bienestar

Feng Shui: armonizar los espacios y transformar la energía

A través de un estudio personalizado de los espacios, se puede analizar la circulación de energía y transformar los ambientes para mejorar el descanso, la creatividad , las relaciones, la salud, la prosperidad y el bienestar en general.

Armonía y equilibrio

El Feng Shui permite ordenar la energía del lugar para generar mayor claridad, descanso y bienestar emocional.

Espacios que acompañan tu proceso

Cada ambiente tiene un propósito energético. Analizamos la distribución, colores y elementos para acompañar tus metas personales.

¿Qué es el Feng Shui?

Es una práctica ancestral que tiene su origen en China en el  400 a.C.
Realizando un estudio detallado del ambiente su orientación respecto de los puntos cardinales, los elementos de la naturaleza presentes y las características personales de quien habita el espacio, se puede transformar y equilibrar la energía.
Trabajo con un enfoque práctico, fácil de aplicar y adaptado a las necesidades reales de cada consultante.

Acompañamiento energético

Consultorías personalizadas de Feng Shui

Estudio Feng Shui - Cuadratura de Lo Shu

Estudio basado en el plano o medidas originales del espacio( hogar, oficina, comercio). Se utiliza un diagrama que interpreta el espacio para realizar las modificaciones adecuadas. 
Es un análisis superficial que debe ser renovado cada 3 meses.

Estudio Feng Shui - Escuela de la Brújula

Es el análisis más completo y se realiza una sola vez. Se utiliza la Cuadratura de Lo Shu y la Escuela de la Brújula para evaluar, la ubicación, el tipo de construcción su arquitectura, el Chi( energía), los elementos de la naturaleza presentes o a incorporar, los accesos, la iluminación y otros aspectos importantes que definirán el bienestar de sus habitantes.

Estudio de armonización personal + espacio

Diferente a los anteriores, que analizan toda la construcción, éste es sólo de un sector, de un solo ambiente (lugar de descanso, trabajo, cocina, etc.) A través de las dimensiones del espacio, de fotos y de intercambio de ideas con el consultante se busca equilibrar y armonizar la energía. Es modificable en el tiempo.